Renting Tenológico la mejor apuesta del… ¡PRESENTE!

Solar SG comprometidos con el autoconsumo y con un nuevo modo de hacer las cosas en esta Transición Digital, muchos sectores ofrecen y demandan el Renting Tecnológico que se ha convertido en la panacea y solución de las inversiones del futuro.

¡El futuro ya está aquí! Y en Solar SG somos únicos dando soluciones a nuestros usuarios. Usuarios comprometidos con el medio ambiente, el ahorro y el aprovechamiento de recursos naturales y vivos como el Sol.

Comprometidos con el autoconsumo y con un nuevo modo de hacer las cosas en esta Transición Digital y Energética, muchos sectores ofrecen y demandan el Renting Tecnológico, que se ha convertido en la panacea y solución de las inversiones del futuro.

  • ¿Pero qué es el Renting Tecnológico?

El Renting Tecnológico es una cuota de alquiler por la cual se ceden equipos informáticos, tecnológicos, maquinaria o de software a cambio del pago de una renta fija que suele ser de carácter mensual.

  • ¿Quién puede optar a él?

Cualquier empresa, asociación y autónomo con identificación fiscal.

  • ¿Por qué es tan demandado?

¡¡POR SUS VENTAJAS FISCALES!!

La cuota de renting es concebido como un gasto por lo tanto es 100% deducible en nuestra tributación. 

No se contempla en el CIRBE, por lo tanto mejoramos nuestra liquidez al no reflejarse como deuda.

 

  • ¿Cómo es el Renting Tecnológico en el caso de la Fotovoltaica?

 

Solar SG buscará la cuota que mejor se adapte a su ahorro energético una vez realizada la instalación con la finalidad de que no perciba coste alguno hasta la amortización de su renting.

Al finalizar el periodo de este servicio o alquiler, por una cuota más puede disponer en propiedad de su instalación fotovoltaica.

Ofrecemos un servicio integral que va desde el mejor asesoramiento, materiales e instalación, hasta las diferentes opciones de financiación que en estos momentos existen en el mercado.

Todos estos trámites los hacemos por usted sin ningún gasto adicional, ya que nuestra misión es conseguir mediante todas las vías posibles el mayor número de usuarios de energía solar. ¡¡Ya solo depende de usted querer cambiar su gasto, su vida y su forma de consumir!!