España; futura potencia europea en la producción de energía solar

En Solar SG te alegramos el día: España a la cabeza europea en energía solar.

En Solar SG no podemos estar más orgullosos de las perspectivas que auguran a nuestro país como futura potencia europea en la producción de energía solar e hidrógeno verde.

El mercado solar español espera nada menos que 50 gigavatios para 2030.

 

Por primera vez en mucho tiempo, España no es objeto de sustos. Tras la crisis del covid, la crisis económica derivada de la misma y la que ya arrastrábamos desde el 2008 y el precio del Kwh, entre varias cosas más, no hemos tenido tregua.

Por fin obtenemos consuelo. Los analistas de «Citigroup», la mayor empresa de servicios financieros del mundo, afirman en su último informe que:

» La considerable competitividad del mercado solar español y la velocidad de su crecimiento son elementos que cambiarán materialmente la industria energética española y afectará al mercado energético de todo el todo el continente»

«España va a ser, con mucho, el mayor productor de electricidad solar no subvencionada competitiva de Europa, esto impulsará la exportación …» añaden.

Inmejorables previsiones

3.408 megavatios fotovoltaicos solo en 2020, es la capacidad registrada entre autoconsumo y grandes platas fotovoltaicas.

Nuestro mejor segundo año, a pesar de la crisis, en 2019 se hizo el récord.

No obstante no se puede dar nada por sentado, ya que aún queda por delante mucho 2021.

Las previsiones no son buenas sino geniales. Y esta década en energía solar, España puede esperar lo mejor de sí.

No solo contamos con una ubicación ideal dentro del globo terráqueo, sino que también tenemos las mejores costas, los mejores platos gastronómicos, la dieta mediterránea y la inclinación y ubicación perfecta para ser uno de los países que reciben mayor radiación solar del mundo. Esto nos hace inmensamente ricos en megavatios y en muchas cosas más.

Desde Solar SG...

Sabemos que como país estaremos a la altura de estas expectativas y, si las superamos, mejor. Queremos que seas parte de ese cambio de la mano de Solar SG.

¿Quieres un estudio energético?

¡Ponte en contacto con nosotros!

– Llámanos al – 951 550 840.
– O mándanos tu factura a: info@solarsg.es