Todos los días, la luz a máximos históricos

Todo agosto la luz a máximos históricos. Con la ola de calor que viene este puente.

A día 12 de agosto y viendo que julio fue el mes más caro de la luz sobrepasando máximos históricos, Solar SG ha llegado a la conclusión de que el titular estrella de este nuevo mes es: En agosto, todos los días la luz a máximos históricos.

Si la «nueva normalidad» de los precios de la luz van a ser estos, que todo apunta a que sí, el bolsillo de los españoles no aguantará mucho más.

Ya no nos sorprendemos cuando viene una ola de calor como la de este puente, pagando el Kwh a 114€.

La verdadera pregunta es, ¿nos seguiremos sorprendiendo del precio de la luz cuando venga otra ola de calor del Sáhara o una nueva borrasca Filomena?Quien avisa no es traidor, y el 2021 entró avisando de las altas subidas de la luz. Por lo tanto, y a mediados de agosto, podemos afirmar que:

«Nunca hubo un año tan cambiante y con tantas subidas en toda la historia de la luz eléctrica»

 

Algunos medios de comunicación y expertos se toman ya la cosa con humor.

Un ejemplo, son las publicaciones de la revista «El Jueves» que refleja el «reír por no llorar» de los españoles.

Además de esta revista, otros medios de comunicación han bromeado con la marcha de Messi en el Barça y lo han relacionado con las altas subidas de la luz. 

Esperaremos a que se haga eco en las tertulias y programas de debate, donde se pondrá a la factura de la luz española; como el segundo peligro más inminente del año. Y razón no les falta, ni les faltará.

Portada de la Revista El Jueves

¿Para todo lo demás?

« Solar SG y déjate de preocupar»

Somos especialistas en autoconsumo industrial, agrícola, doméstico, aisladas, cargadores eléctricos, electrogasolineras y cualquier proyecto que puedas imaginar para pagar menos en tu factura de luz.

Desde pérgolas con placas solares, hasta aparcamientos de coche con cubierta solar. Cualquier cubierta es digna de una placa y cualquier hogar o empresa es digna de pagar menos luz.

¿Quieres plantearnos tu caso?

  • 953 55 08 40
  • O mándanos tu factura a info@solarsg.es

Obtén tu Estudio Energético gratuito sin ningún tipo de compromiso.