La nueva factura de la luz ¿Que no cunda el pánico!

En Solar SG no nos asustan las nuevas tarifas de luz. ¿Sabes porqué? ¡ Porque llevamos años en la cresta de la fotovoltaica! Nada menos que 15 años al servicio de la luz del sol. Este contexto de continua subida de los precios del mercado regulado de la luz, ha obligado a muchos empresarios y familias a reinventarse en cuanto al consumo eléctrico se refiere.

Solar Sg te da la solución que te librará para siempre de éstos sobresaltos.

En Solar SG no nos asustan las nuevas tarifas de luz. ¿Sabes porqué? ¡ Porque llevamos años en la cresta de la fotovoltaica! Nada menos que 15 años al servicio de la luz del sol.

Este contexto de continua subida de los precios del mercado regulado de la luz, ha obligado a muchos empresarios y familias a reinventarse en cuanto al consumo eléctrico se refiere.

Todavía más de la mitad de la energía eléctrica que se produce en el mundo, viene de fuentes de energía fósiles, aproximadamente en 2020 se registraba un 56.4% de energía generada con éstas fuentes energéticas contaminantes para el medio ambiente.

Para más información: Red Eléctrica de España. 

A partir de mañana 1 de junio, los periodos de las tarifas eléctricas del mercado regulado de la luz vuelven a cambiar.

Esta llamada » reestructuración tarifaria» por los diferentes medios de comunicación, aboga en pos de la mejora de la eficiencia energética.

Existen 3 tramos horarios principales que pueden significar una gran diferencia para nuestros bolsillos:

Así nos encontramos una distribución horaria donde:

  • Horas Valle:  Abarca desde las 24 horas hasta las 08 horas y es el tramo más económico. Incluimos en este segmento los días festivos y fines de semana. Nuestro bolsillo agradecerá que incorporemos el hábito de poner las lavadoras, el  lavavajillas y la secadora a estas horas ya que son los aparatos que más suelen consumir electricidad
  • Horas Llanas: Tienen un precio más caro que las valle pero son ideales para poner durante el día aparatos como, el aire acondicionado, la vitrocerámica o el secador ya que, el uso de estos electrodomésticos son necesarios durante el día, y este tramo nos ayuda a evitar las horas más caras.

Son tres tramos los que podemos encontrar dentro de las horas llanas. Van desde las 08 h hasta las 10 h de la mañana, desde las 14 h hasta las  18 h de la tarde y las 22 h hasta las 24 h de la noche.

  • Horas Punta: Son las que debemos intentar evitar por ser las más caras y son las horas que van desde las 10 h hasta las 14 h  y desde las 18 h hasta las 22.

¿Cómo puedo ahorrar con la nueva factura de la luz?

Llegados a este punto la pregunta más importante sería: ¿Cómo puedo ahorrar con la nueva factura de la luz? 

Por lógica; trasladando nuestro consumo a las horas valle. Y durante el día, si intentamos consumir electricidad en las horas llanas, nos estaremos quitando la cuantiosa cantidad del tramo más caro del día que bien nos conviene evitar.

En Solar SG hace tiempo que no tenemos, ni ese problema, ni luz eléctrica sino solar.

La misión de nuestra empresa es, como bien reza nuestro eslogan

» Convertir tu gasto en un ingreso»

Y en Solar SG predicamos con el ejemplo, nuestras oficinas se sustentan con nuestra instalación fotovoltaica y la luz solar.

¿Quieres quitarte el problema de la creciente factura de la luz? ¡¡Pues pásate a la fotovoltáica!!

Pídenos información sin compromiso, nuestros asesores energéticos harán un estudio personalizado  donde podrá comprobar la rentabilidad y la amortización de:

La instalación que le hará independiente del mercado de las eléctricas.

Está en el momento perfecto para sumarse al autoconsumo ya que, recientemente se han aprobado las ayudas y subvenciones para el autoconsumo  e instalaciones con energía solar.

Te dejamos aquí el enlace para que ¡no pierdas detalle! Vuelven las ayudas para el autoconsumo e instalaciones con energía solar.